Reclamo ante aseguradoras
Reclamo a medios público de transporte
Mediación y Representación Judicial
Peatón - Automotor - Motociclista - Ciclista
Daños Físicos, materiales, Morales. Fallecimiento
Nos encargamos del reclamo íntegro del siniestro, propendiendo a una reparación total de los daños.
Sin adelantos, honorarios a cuenta, gastos de inicio, etc.: nuestros honorarios se constituyen por un porcentaje de la indemnización obtenida, por ende los percibimos una vez concluido el caso.
Si sufriste un accidente manejando un vehículo, siendo acompañante o a bordo de un transporte público o privado (taxi, remis), es importante que recabes los siguientes datos:
- CONDUCTOR DEL OTRO VEHÍCULO: nombre completo (según su DNI), N° de DNI, dirección, teléfono;
- VEHÍCULO: patente, auto, modelo, datos completos (nombre y apellido, DNI y dirección) del titular del vehículo según surgen de la tarjeta verde;
- SEGURO: datos de su aseguradora, N° póliza. Si es un camión con acoplado, probablemente cada unidad tenga un seguro distinto;
- FOTOS: toma fotos del accidente (lugar, vehículos, lesiones, etc.);
- TESTIGOS: nombre completo, DNI, dirección y teléfono;
- COMISARÍA INTERVINIENTE: datos de la misma, y en lo posible copia de las actuaciones labradas como consecuencia del accidente. También, datos del Juzgado Penal y/o Fiscalía que
intervenga;
- HOSPITAL, CLÍNICA O NOSOCOMIO: si sufriste lesiones, debes recibir tratamiento y atención médica. Pedí copia de la historia clínica, o certificado con el diagnóstico sufrido por las lesiones,
el tratamiento indicado, etc.;
-ASESORATE: Inmediatamente, contactate con nosotros para asesorarte y reclamar la correcta, completa e integral reparación de los daños sufridos.
El asegurado debe realizar la denuncia ante su aseguradora. Si no lo hace, tenemos 72 horas para realizarla nosotros y exigir la cobertura.